CONCLUSIÓN

En el siguiente trabajo se pudo conocer y entender la teoría de la decisión la cual es una área interdisciplinaria de estudio, relacionada con casi todos los participantes en ramas de la ciencia.

La buena toma de decisiones permite vivir mejor. Nos otorga algo de control sobre nuestras vidas. De hecho, muchas de las frustraciones que sufrimos con nosotros mismos se deben a no poder usar la propia mente para entender el problema de decisión, y el coraje para actuar en consecuencia. Una mala decisión puede obligarnos a tomar otra mala decisión, como dijo Harry Truman: “Toda mala decisión que tomo va seguida de otra mala decisión, es por eso que existen diferentes maneras de ayudarnos a las tomas de decisiones y una de ello son los arboles de decisión.

Una manera básica de saber si los métodos y técnicas de toma de decisiones son buenos, es que la decisión permanezca fuerte y solida de acuerdo con los resultados, donde el término fuerte significa que la decisión consideró todos los resultados posibles y sus probabilidades de ocurrencia y que no hubo otra mejor decisión con la información disponible u obtenible en su momento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: